compartiendo la bravuconería que rompe

  • Cuando Michal Jordan ganó su primer Campeonato de la Air Jordan 1 Hombre Baratas, se unió al Air Jordan VI. Originalmente lanzado en 1991, el Air Jordan VI tiene un diseño que se inspiró en el Porsche inclinado de Jordan. El "Trigo" Retro de Air Jordan VI presenta un coloreado Golden Harvest (o Trigo), parte superior de ante suave, cordones / trabas a juego, una entresuela de color blanquecino y una suela exterior translúcida.

    ¿Cuál fue la primera zapatilla de deporte que el Air Jordan 4 Hombre Baratas diseñador de Nike Tinker Hatfield y Michael Jordan trabajaron? El Air Jordan III. Conocido por su elegante cuero caído y el exclusivo estampado de elefante, es uno de los modelos más modernos de Air Jordan jamás lanzado. Además, cumple con la solicitud de Jordan. , también fueron diseñados para sentirse cómodos "recién salidos de la caja". Después de reunirse con Jordan, Tinker sabía exactamente lo que quería crear, pero siempre debatía un elemento. En los primeros bocetos, Tinker incluía la Nike Swoosh, pero como saben, El diseño final no. Bueno, ahora sí. El Tinker retro Air Jordan III NRG rinde homenaje al diseño original, completo con Nike Swoosh.

    Vestido con una combinación de Air Jordan 5 Hombre Baratas, Black y Varsity Maize. Este Air Jordan 1 está resaltado con varios textos diferentes en todo el zapato. Estos incluyen "Wear Me" en las lenguas, "No Photos" en los talones, "Please Crease" En los dedos de los pies, "Lo siento, este par no está numerado" en el forro interior del zapato izquierdo, y "Lanzamiento general" a la derecha. "No para reventa" en la entresuela, y "No L's" impreso en la plantilla completa el Tema

    https://www.zapatostyle.com/