Outrigger Sola supera a ambos lados

  • Kavajar repentinamente lesionado en la final de la Camisetas de futbol baratas Champions League, Deja que España tenga algunas dudas en el lateral derecho. Aunque Lope Teji fue identificado por él, Pero también es difícil aparecer en la fase de grupos. En la etapa de grupo, ¿Quién será enviado por España en el puesto de lateral derecho? Lopetji dio su propia respuesta. Ese es Adrioso Sola.

    En la primera mitad del juego, España atacó repetidamente desde el lado derecho de Adriosola. El minuto 40 del juego Adriosola dejó a los otros dos jugadores defensivos a la derecha. Gané los vítores de los fanáticos. Y en el minuto 58, También pasó una cruz muy amenazante a la derecha. Desafortunadamente, la púa de Costa no tocó la pelota. Cuando fue reemplazado por Nacho en el minuto 70, Los fanáticos de la audiencia una vez más enviaron aplausos para el adolescente.

    Antes de que Cavajar regresara, Lopeterje ya ha encontrado un reemplazo para la derecha de España. Odrio Sola marcó un gol muy dorado. Y es excelente en el lado defensivo, Él está muy de moda con Camiseta España en general. Ahora 40 millones pueden comprar un stock potencial, El nuevo cariño de la selección española, ¡El Real Madrid realmente debería pensarlo!