Ozil declarado indigno de ser atacado por Arsenal

  • De acuerdo con los informes, Después de perder 0-1 en el Camisetas de futbol baratas Arsenal ante el Atlético, Keung una vez criticó a Ozil, No merece ponerse la camiseta del Arsenal. Esto hace que el agente Ozil se enoje mucho. Dijo que las críticas de Keung eran demasiado aburridas y estúpidas.

    El agente de Ozil dijo: "Creo que Martin Chiung siente, Jugó la pelota antes, lo que le dio el derecho de atacar a las estrellas modernas. Tal vez solo quiere tener una conexión con el fútbol. ¿O solo está fuera de celos? ¿Reduce el ingreso y la exposición de los jugadores ahora? No lo se. Pero sentado en eso ciegamente criticado Repetidamente criticado Para ser honesto, ya está un poco cansado. "

    "En Old Trafford contra Manchester United, Estaba avergonzado de Arsenal por su comportamiento. Él dirá que él muestra su pasión. Pero esto es realmente mal deportista. Si Camiseta Arsenal Ozil o cualquier otro jugador hace esto, También se avergonzarán a sí mismos y a su club. En la temporada invencible de 2004, Arsenal Wenger lo dejó jugar el último minuto contra Leicester City. Espero que también pueda obtener una medalla de campeonato. De lo contrario, no será un miembro del equipo de ensueño. Porque él no jugó suficientes juegos. Él no es realmente un miembro de este equipo. Incluso si Chiung declaró públicamente más tarde, Si Arsenal no le permite jugar contra Leicester City, Él puede matar a Wenger. Esto es lo que él llama pasión. En realidad, es agresión. "