No deberíamos salir así

  • En los cuartos de final de la Champions League, La Juventus derrotó al Camisetas de futbol baratas Real Madrid por 3-1. Pero el puntaje total de 3-4 fue eliminado. Mathueudi anotó un gol para el equipo en este juego. Después del partido, él estaba en una entrevista. Insatisfecho con la penalización de último momento del árbitro. El árbitro no hizo con calma la penalización correcta.

    En una entrevista, Matoudi dijo: " Estamos muy perdidos. Sentirse mal No deberíamos ser eliminados de esta manera. Todos dieron todo el esfuerzo para este juego. Frente al mejor equipo del mundo anotó tres goles. Como resultado, hubo tal situación en el último momento. Fue el árbitro quien lo arruinó todo. Obviamente no era lo suficientemente racional cuando castigaba. En el caso de ambos jugadores moviéndose a alta velocidad, Tener un jugador derribado no significa que debe haber una falta. "

    " Todos están orgullosos de la actuación de Juventus. Simplemente decepcionado con esta forma de ser eliminado. Jugadores como Juventus Buffon no deberían ser tratados así. Antes de que comience el juego, Todos piensan que el juego ha perdido suspenso, Camiseta Juventus nunca se dio por vencido. Esta temporada no ha terminado todavía. Juventus continuará persiguiendo dos títulos. " Él agregó.