El vestuario del Arsenal no está dividido

  • De acuerdo con los informes, Welbeck pidió que sus compañeros se unieran cuando el Camisetas de futbol baratas Arsenal estaba en mal estado, Hope Arsenal puede revertir el rendimiento en el campo, mejorar el récord.

    Welbeck dijo: "Como jugador profesional, Sabemos que el resultado de la competencia reciente no es lo suficientemente bueno, Deberíamos haberlo hecho mejor de lo que es ahora. Los fanáticos están muy tristes, todos en el club están muy tristes, También nos sentimos muy decepcionados. Deberíamos volver a encarrilar todo. Antes de que comience el próximo partido, Esta vez será muy difícil y con suerte habrá buenos resultados. "

    Recientemente hay noticias rotas, El vestuario del Arsenal se ha dividido, Welbeck rápidamente refutó estos rumores. Él dijo: "No hay división dentro del equipo. Hasta ahora, no sé las historias. Rara vez leo esas críticas. Me puedo imaginar que los informes sobre Camiseta Arsenal no son buenos ahora, Debido a que el resultado reciente de la competencia no es bueno, Entonces no me sentaré y veré lo que han escrito los periódicos. Creo que mientras el Arsenal se una, Puede ser más fuerte "